Guadalupe Ortiz-Ronzon

 United States

  • Date Of Birth: December 9, 1958
  • Date Of Death: May 23, 2022
  • State: North Carolina

Guadalupe Ortiz Ronzón de Greensboro NC, falleció el 23, de Mayo con solo 63 años de vida. Sus últimos momentos fueron en el hospital de UNC Chapell Hill Medical Center. En sus últimos días, Guadalupe fue rodeada por sus tres hijos llamados Noemi Ortiz, Abigail Ortiz y Emmanuel Ortiz.

 

Guadalupe nació el 9 de Diciembre de 1958, en el municipio de la Antigua, Veracruz. Ella era hija de Eduardo Ortiz Espinoza y Teódula Ronzón Contreras.

 

Durante sus últimos días, su familia confiaba en el Consuelo y la paz que Jesus nos ofrece. Guadalupe fue una mujer llena del amor de Jesús. Fue una madre súper amorosa, valiente, y luchadora como toda una guerra de Dios.

 

Guadalupe crió a sus hijos en la fe y el amor de en Jesús. Fue una madre que nunca se doblego ante de las adversidades del mundo. Siempre confiando en la perfecta voluntad de Dios.

 

Durante su juventud, Guadalupe estudio enfermería y se dedicaba a ayudar a los que estaban nececitos y sin recursos. Su corazón noble se extendía de compasión hacia los demás en sus momentos de enfermedad. Su bondad iluminaba los corazones de los pacientes que murian a su lado en sus últimos momentos.

 

Para sus hijos ella siempre será recordada como una hèroe, Una mujer valiente, y una mujer ejemplar. Que fue mas que una mejor amiga. Ella fue su confidente y consejera.

 

Guadalupe sera siempre recordada por la alegría que trajo a las vidas de las personas que la rodeaban. Ella siempre inspiro confianza, y cuido de las personas que lo necesitaban.

 

El amor de Cristo que estaba en la vida de Guadalupe sera siempre plantado en nuestros corazones. Nos enseño la importancia de perdonar aquellos que tristemente desde su juventud les dieron la espalda. Hasta su últimos momentos ella nunca guardo rencor en su corazón y siempre sera para los que la conocieron de verdad esa mujer ejemplar de proverbios

Source link