- Date Of Birth: March 14, 1958
- Date Of Death: May 24, 2021
- State: Texas
José Luis González nació el 14 de marzo de 1958 en Guanajuato, México y falleció el 24 de mayo de 2021 en San Antonio, TX.
Será recordado con cariño por su esposa de 36 años, Paula Aguilar González; sus dos hijos, Gabriel González y Daniel González; su hermano, David; su hermano, Fidel; su hermano, José; su hermano, Jesús; su hermana, Maria; su hermana, Luz; su hermana, Yolanda; su hermana, Olga; su hermana, Victoria; así como muchos otros parientes y amigos cariñosos. Le precedieron en la muerte su padre, Alejo González y su madre Margarita González.
Aquí está la vida de José Luis González;
José Luis González llegó a los Estados Unidos cuando era joven con su padre en busca del Sueño Americano. Comenzó a trabajar en Magic Springs Ranch (McAlister Ranch) como peón de rancho y poco a poco comenzó a ganarse la vida, el sueño americano que siempre había escuchado y esperado. Se casó con Paula, el amor de su vida, y la llevó a vivir con él en el rancho y finalmente tuvo dos hijos, Gabriel y Daniel González. Él nos amaba con todo el corazón y quería que tuviéramos una vida muy fructífera pero humilde, así que trabajó duro para asegurarse de que siempre tuviéramos todo lo que necesitábamos. La vida en el rancho era increíble, teníamos un manantial, un arroyo y una piscina para nadar, siempre teníamos una cantidad extraordinaria de mascotas que iban desde gatos y perros cotidianos hasta serpientes, tarántulas, zorros, cerdos, ganado, aves de presa y muchos másy otras mascotas también. La vida en el rancho con su familia fue todo lo que había esperado, pero finalmente se dio cuenta de que necesitaba seguir adelante y hacer cosas cada vez más importantes que lo llevaron a trabajar para el distrito de Comal ISD durante 21 años. Él, por supuesto, no podría vivir sin un ambiente de rancho en su vida, por lo que continuó haciendo tareas de mano de obra en muchos ranchos diferentes los fines de semana y al mismo tiempo pasaba un tiempo precioso con su familia. Su sueño americano finalmente se hizo realidad cuando compró una casa para su familia y, finalmente, un rancho propio también, debería haber visto la sonrisa que siempre tuvo en su rostro sabiendo que estaba siendo un hombre, esposo y padre fantástico. La vida continuó y estuvo llena de mucha diversión, tuvimos tantos viajes familiares de pesca, viajes al casino, viajes de campamento y mucho más. Finalmente se retiró de Comal ISD y dedicó su vida a su familia y a sus numerosas mascotas y, por supuesto, también a su rancho. Nos enseñó todo lo que sabía sobre el trabajo duro y sobre todo en la vida, era una figura paterna increíble. Cualquiera que lo haya conocido sabe que fue sin disculpas, pero sin embargo, un hombre muy cariñoso. Siempre estaba haciendo bromas y siempre estaba tratando de hacernos reír de todo lo que podía. También estuvo siempre haciendo baratijas de madera, cuero y piedra hasta el punto en que nuestra casa está llena de sus obras de arte. Su colección de cuchillos es otra de sus muchas pasiones, los cuchillos pequeños y grandes y hechos a medida por él mismo están en toda la casa junto con muchas otras cosas que hizo. Tenía tantas pasiones que a veces era difícil mantenerse al día con lo que le interesaba en ese momento.
José Luis González fue el esposo y padre más cariñoso y asombroso para nosotros, no podríamos haber pedido nada mejor que lo que él era. Sabemos que ahora estás con tu mamá y tu papá en el cielo y sabemos que nos estás cuidando papá.
Te amamos y te extrañamos mucho, te volveremos a ver algún día.
Con mucho amor,
De tu esposa, hijos y familia.